Bienvenidos a OrganitzArt !

 

ORDEN !

 

Inicio este blog en un momento donde a gritos la vida nos pide orden, hoy más que nunca confinados en nuestros hogares, con el fin de dar valor y sentido a nuestras vidas. 

 

Hemos desafiado a la naturaleza y a su equilibrio natural, y naturalmente nos responde con sabia y desgarradora fuerza, poniendo de manifiesto la fragilidad humana.  ¿Dónde reside realmente el poder de nuestros actos?  Nos creemos eternos, elocuentes y más listos, actuando de forma egoísta y mundana, tratando al prójimo y a la madre tierra en vano. Así aparece el COVID-19, el coronavirus, un virus que despierta nuestra consciencia y atención a todos los niveles. 

 

¿Cómo hemos llegado a esta situación?  Aunque la pregunta que creo que debemos hacernos es,  

¿qué aprendemos de esta situación? 

 

Vivimos en la abundancia, una abundancia mal entendida. Vivimos con un cúmulo de objetos en los que disfrazamos nuestras emociones, consumimos para sentirnos mejor, para ensalzar el egoísmo propio y la falta de saber trabajarnos a nosotros mismos. ¿Cuanto hace que no te preguntas como te sientes?...

¿Quién eres? ... ¿Qué objetivo tienes en tu vida? ...

Son preguntas potentes que frecuentemente preferimos esquivar y focalizar nuestra atención en asuntos más banales. Así, nos cuesta identificar realmente cual es la abundancia que queremos sentir.

 

Por eso la vida nos pide ORDEN para recordarnos que la verdadera ABUNDANCIA se encuentra en uno mismo, en conocerse y quererse, en respetarse y cuidar de lo que es suyo, de su gente y sus cosas:

  • en la abundancia personal: aprendiendo a cuidarse de uno mismo, con buenos hábitos saludables en la alimentación y la práctica de ejercicio.  Cuidando tu mente con pensamientos positivos. 
  • en la abundancia profesional:  haciendo de tu vocación tu profesión. Identificando tu talento, y el cómo puedes servir a los demás. 
  • en la abundancia económica:  invirtiendo en lo que realmente necesitas y te hace sentir bien. Menos cosas es más ahorro. 
  • en la abundancia espiritual:  adquiriendo la armonía, el equilibrio y la serenidad que te hace sentir auténtica o auténtico, que te hace conectar con el tu más profundo. 

 

Mediante esta ABUNDANCIA POSITIVA y generosa con uno mismo, con la tierra y con los demás te invito a sentir el nuevo placer del ORDEN.  Y con el tiempo en tus manos, lo gestiones para sentir el BENEFICIO de sus efectos.  

 

Ahora es el momento !

 

@organitzart_ Simplifica tu vida ... te ayudo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lunes, 30 de marzo  de 2020

 

TIEMPO

 

¿Qué es el tiempo para ti?  

 

¿Le dedicas suficiente tiempo al tiempo?

Estoy aprendiendo, a tiempo, a dedicarle tiempo, a mi tiempo.  

 

Que juego de palabras ¿verdad?, aunque piénsalo bien, te dedicas tiempo a tu tiempo. Parece una encrucijada, una pregunta trampa, un acertijo para el fin de semana, y sencillamente es una manera de poner consciencia a tu día a día. A tus acciones. A tu propósito.

 

Abrir los ojos por la mañana a un nuevo día ¿con qué finalidad?. A eso me refiero cuando has de darle objetivo a tu tiempo, para ello que mejor que ponerlo en ORDEN.  Cada día es una nueva oportunidad, para ser y mostrarte al mundo, tu auténtica magia y tu saber querer. 

 

¿Cómo gestionas tu tiempo?

 

Afortunadamente hay un montón de recursos para ayudarte a poner en orden tus rutinas, y adquirir los hábitos por los que trabajas cada día y son importantes para tí: calendarios, agendas, post its, apps…

 

Todo y así, a lo mejor eres de las que prefieres una asesoría en directo!!  Empieza la semana regalándote un premio y aprende a gestionar tu agenda.

 

 

Coge el móvil y concierta tu cita     info@organitzart.com

 

 

Ahora es el momento !

 

@organitzart_ Simplifica tu vida ... te ayudo. 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0