S T E P BY S T E P

Escalón a escalón, ¿así te enseñaron a caminar en la vida?

 

Sentirse en una avioneta en caída libre, pidiendo a los dioses que el piloto alce de nuevo el vuelo para estabilizarte y sentirte de nuevo en tu zona de confort. Ese espacio neutro, acogedor, cálido, dulce y un tanto amargo.

 

¿Cuál es tu zona de confort? ¿Tu espacio en el hogar, donde las ilusiones están protegidas por tu ladrón de sueños?

 

Ahí en en la seguridad de tu espacio, pregúntate, tranquila y en calma, ¿cuál es mi talento, mi propósito en la vida? ¿estoy en la escalera que me lleva a mi propósito?  Así tal cuál, te miras al espejo y te ves.

 

Preciosa, única, enigmática, valiente, sensible, jovial, guasona, vital. Sientes renacer la niña que hay en ti, y sabes que has empezado un nuevo día rebosante de posibilidades. Y sí, con tenacidad y decisión coges el timón, tu avioneta, vas a volar, y alto, muy alto. ¡Que grande! ¿verdad? Todo un cielo, para dibujar y en colores tu VIDA.

 

 

Tu sentir, tu ser, tu misión, tu propósito, tu VIVIR.  Solo TU decides quién eres y donde quieres ir. Claro, ¡tu avioneta tiene plazas para quién TU quieras!  

 

Tu pareja, tu familia, tus amigas, tus amigos, grandes compañeras y compañeros de viaje que valoran como tu. Sienten la magia que desprendes al andar, y así, "step by step", tomas conciencia que tu volada se extiende y se expande por el firmamento.

 

Agradeces en este punto del viaje la conciencia en que la vida te otorga al momento, y sientes la libertad de dar la vuelta al mundo. Sabiendo que si la incertidumbre se apodera por un instante de tu ruta, @organitzart está aquí para ti, y acompañarte en cualquier momento de la senda.  Me tienes aquí, para ti.

 

El mundo es uno, como tu vida y tu vida es tu mundo.  Y tu mundo tu HOGAR.

 

¿Te atreves  a VIVIR?

 

@organitzart

El orden que cambia tu vida

Escribir comentario

Comentarios: 0