A R M A R I O

 

¡Labios rojos!

 

Actitud, así es tu manera de desafiar el día. Te alzas a la vida con gratitud y defines tu propósito, sabes que es el día, que ha llegado el momento. Le tines ganas, vas a por él, y no hay nada ni nadie que te aparte de tu camino.

 

La ruta está trazada, como la que recorre el lápiz de tus labios, carmín, pasión, orgullo, decisión. Lo miras, y te devuelve desafiante con su ver, que hoy lo tiene todo perdido. Sabe que rendirse a tus pies, es su mejor opción. Y tu lo sabes.

 

Sonríes maliciosamente, y te muerdes el labio, suave y carnosamente, tirando de él con deseo. Y así, le pones tu soul, tu música, con ella empieza el baile, con movimientos suaves y atrevidos, lo vas despojando, y retiras entre mezcla de ternura y garra su ropaje. Lo sientes, acercas tu mano, y con tacto, vas seleccionando donde se encuentra el placer, y ahí te quedas saboreando el momento. Dejando resurgir la emoción por lo bello, exquisito recuerdo que te conecta con quien eres, y a lo que quieres jugar. 

Y en sintonía con su torso, llega la hora del recreo, y te vas a regocijar.

¡Bendito domingo!   

 

Exultante, extasiada, sabes que no puedes parar. Sanar su interior es sanar el tuyo. Emprendéis en vuestra aventura el compromiso de acoger, solo en vuestra estrecha y estrenada relación, aquello que os aporte autentica felicidad, abundante alegría y pura belleza.

 

Así, dejando ir y abriendo paso a lo nuevo, de forma natural y eléctrica, se recolocan todas las piezas de vuestra seductora y fascinante relación. La que te hace vibrar, despojarte de tus miedos y cultivar tu AMOR.

 

Siente tu ARMARIO como nunca lo has sentido hasta ahora.

 

¿Te atreves, baby? 

Siente el poder del orden. Te acompaño.

 

@organitzart

 

El orden que cambia tu vida

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Silvia (domingo, 12 abril 2020 12:53)

    Grans paraules, que et fant pendre decisiones!!�