A C C I Ó N

 

Esto también pasará, este ejercicio de cautela, quedarse en el hogar, este conectar con la vida desde otro prisma, y este cálido camino cibernauta en el que navegamos y crecemos juntas, con la calma del sencillamente estar.

 

La vida, un circo dinámico, descrito con cada uno de sus personajes, con su temple y su tiempo exacto para hacerte llorar o reír, tomar consciencia en tu equilibrio, tus malabarismos, tu clown, tu arte, tu escenario para brillar única, exquisita, y deliciosamente delicada. Y así todo pasa.

 

¿Qué silencias debajo de cada ropaje? ¿de cada antifaz?

¿debajo de tu nariz roja y extremadamente provocativa?

 

¿qué te dices a ti misma? … Templanza, esto también pasará.

 

Y así, decides controlar, des del autoconocimiento. Saborear cada instante con mesura, con parquedad, tal como el deleite de un gran vino, sabiendo que cada pequeño detalle ja forma parte de tu cata. Que lo importante no es el resultado sino el camino. Poner el foco en cada paso que das, con consciencia, con sentido, con sensibilidad y sobretodo des del AMOR.

 

El AMOR con mayúsculas que es dar con generosidad y ser excelente a la hora de recibir. Y ahora más que nunca importa, no lo que haces, sino la emoción con que lo haces.

 

Mi admiración y aplauso continuado, por cada una y cada uno, de las profesionales y los profesionales que sumáis con vuestro trabajo para superar estos inciertos momentos. Y mi más sincero apoyo a las enfermas y enfermos, y familias. Y un enorme abrazo a todas las niñas y niños que demuestran día a día la fortaleza y el vigor que la situación requiere.

 

@organitzart

El orden que cambia tu vida

 

#quedateencasa

Escribir comentario

Comentarios: 0