Ves el mar entre las nubes de la ciudad, se alzan montañas a lo ancho y largo de tu jardín, y ahí tu dibujas en tu mente todos los viajes que te quedan por recorrer. Sabes que este verano va a ser especial, distinto, e incierto, y lleno de posibilidades. ¿Cómo? te preguntas.
Y galante y hermoso se muestra tu BALCÓN, precioso pedazo de tierra a tu vista. Nunca te habías imaginado una relación tan estrecha, candorosa, dulce y apacible. Tu mente, caprichosa y jovial, se llena de colores, de olores, de sonido de celebraciones. Luces, porcelana, cojines, vino, hielo, risas, sueños....ACCIÓN !
Mediterraneamente vuelven a tus recuerdos conciertos de cerveza en mano y danzas de arena en la playa. Vestidos vaporosos se entrelazan entre giros desbocados y ahora más que nunca saboreas la AMISTAD.
Tus amigas, tus tesoros, tu VIDA.
Y ahí siguen, al otro lado de la pantalla, deseando insistentes carcajadas arrimadas en perfectos abrazos. Y tu, ansiosa y decidida lanzas tu botella al mar, el mensaje claro y directo, invita a la más GRANDE de las celebraciones que jamás se haya podido festejar.
Ellas, TU, tu vida. Sin MÁS.
¿Preparada para la ocasión?
¿Y tu que nombre les has puesto a tu balcón... Formentera, Kauai, Koh TAO?
@organitzart
El orden que cambia tu vida.
Escribir comentario