T I E R R A A T U V I S T A

 

Ves el mar entre las nubes de la ciudad, se alzan montañas a lo ancho y largo de tu jardín, y ahí tu dibujas en tu mente todos los viajes que te quedan por recorrer. Sabes que este verano va  a ser especial, distinto, e incierto, y lleno de posibilidades. ¿Cómo? te preguntas.

 

Y galante y hermoso se muestra tu BALCÓN, precioso pedazo de tierra a tu vista. Nunca te habías imaginado una relación tan estrecha, candorosa, dulce y apacible. Tu mente, caprichosa y jovial, se llena de colores, de olores, de sonido de celebraciones. Luces, porcelana, cojines, vino, hielo, risas, sueños....ACCIÓN ! 

 

Mediterraneamente vuelven a tus recuerdos conciertos de cerveza en mano y danzas de arena en la playa. Vestidos vaporosos se entrelazan entre giros desbocados y ahora más que nunca saboreas la AMISTAD.

 

Tus amigas, tus tesoros, tu VIDA.  

 

Y ahí siguen, al otro lado de la pantalla, deseando insistentes carcajadas arrimadas en perfectos abrazos. Y tu, ansiosa y decidida lanzas tu botella al mar, el mensaje claro y directo, invita a la más GRANDE  de las celebraciones que jamás se haya podido festejar. 

 

Ellas, TU, tu vida. Sin MÁS. 

 

¿Preparada para la ocasión?

¿Y tu que nombre les has puesto a tu balcón... Formentera, Kauai, Koh TAO?  

 

@organitzart

El orden que cambia tu vida. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0