T R A N S F O R M A

 

Cierra los ojos. 

Siente durante unos segundos cómo estabas antes del confinamiento, y como lo estás viviendo. Recorre cada parte de tu piel y palpa su estado, ahora te conoces más  y sabes que te sientes más unida que nunca a ti misma. Sabes exaltada y temerosa que va llegando el momento de volver a salir, al mundo, y encontrar de nuevo tu espacio en él.

 

Y te sabes más fuerte, más clara, la vida te ha regalado el tiempo para discernir qué quieres y qué no. Has puesto en orden tu mundo, tus emociones, parte de tu vida, y algún que otro armario.

 

Momento para el que te has preparado, rescatar tus sueños, tus ideales, tus valores y mostrarte al mundo con tu nuevo sello personal. El estilo que a veces el tránsito, las prisas y la acumulación de eventos no te dejaban lucir.

 

Y ahora segura de ti misma, deseosa de tu existencia y en plena consciencia de tus ilusiones, vas a emprender de nuevo el camino.  Imperturbable, incesante y agradecida, valoras todo lo vivido. Todo lo aprendido, quererte, querer, amar a los tuyos, que son tu pilar.

 

Velar por los que han dejado de andar y acompañar a quienes seguimos pensando que vivir es un arte en el que hay que saber dar. Dar amor, humor, bondad y humildad. Ser respetuosa y valiente, y sólo temer el saber vivir, saber vivir con la conciencia de aportar cada día valor a tu vida y con ella la de los demás.

 

 

Y así danzando, bailándole, alegre y felizmente distraída, poco a poco, paso a paso, vuelves a ver el mar, su oleaje, su vaivén, el crecer de las olas, el repicar en la arena, y así deseas discurrir sin esfuerzo con tu cometido, a lo natural. Transformándote en quién realmente eres y valoras ser.

 

Cuando ordenas tu mente ordenas tu vida.

 

@organitzart

El orden que cambia tu vida

 

#organitzart

#coachemocional

#orden#bienestar

#dar#agradecer#sentir

#ordeninterior#amor

 

#desapego#elcambio

Escribir comentario

Comentarios: 0