T U ⠀ S U E Ñ O

 

Volver a tus raíces es encontrar tu tranquilidad. 

 

¿En qué fase de tu vida te encuentras ahora? 

 

Te dicen que a punto estás de entrar en fase 1,  parece que hay garantías de poder palpar de nuevo cierta libertad y dar sosiego a tus sentidos, con un contacto más cercano de nuestros familiares y amigos, aún sabiendo que aún necesitarás más. De los tuyos, de ti, de tu naturaleza, de los paisajes tan familiares que quieres reencontrar y te devuelven la chispa que tanto has anhelado.  

 

Viendo tan deseado horizonte, deliberas el tiempo pasado, tu "fase cero", tu tiempo contigo misma, tu espacio, tu hogar, tus SUEÑOS. Con cierta sensación de fin de año, transcurren por tu mente un séquito de propósitos, con fuerza, entusiasmo y carisma te enfrentas a ellos y les clamas que vas a poner en acción cada uno de ellos. 

 

Y en calma, escribes en tu cuaderno tus deseos, en orden, cada uno guardando su sitio en perfecta escalada al éxito. Esta vez sabes que estás en el momento perfecto. Hoy es el día, miras al cielo y le regalas tu más amplia y bella sonrisa, sois cómplices de este magnífico y mágico instante.

 

Te recorre un hormigueo por todo el cuerpo que te enfervoriza la piel. Sabes que los límites sólo existen si les permites residir en tu casa, en tu intelecto. Sabes que el "no puedo" son palabras del pasado y tu presente vive en la ansia de conocimiento y aprendizaje, tus alas para alcanzar tu libertad. Para ello has sustituido, el miedo y la angustia, por el saber y el poder que emerge dentro de ti, tu autoestima y tu amor propio. 

 

Empiezas a volar, ya no divisas obstáculos, sino un sinfín de oportunidades que te dirigen a tu vida llena de abundancia, de esplendorosos momentos contigo misma, con tu familia y tus amigas, con tu vida, con tus sueños. 

 

Así eres TU, libre, auténtica, divertida, apasionada y enamorada. 

 

Cuando pones en orden tus sueños, recuperas tu orden interior.

¿Cuál es tu sueño?

 

@organitzart

El orden que cambia tu vida.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0