Eat, Pray & Love

¿Sientes que la vida que vives es la que quieres vivir? 

 

Liz Gilbert, protagonista de la película "Eat, Pray & Love", pensó que tenía todo lo que ella quería en la vida: una casa, un marido y una carrera exitosa. Pero un día descubre que ya no quiere más esa vida, por lo que decide poner fin a su matrimonio y emprender un viaje de autodescubrimiento que la lleva a Italia, India e Indonesia.

 

¿Por qué te sientes vacía cuándo pareces tenerlo todo? 

 

Has aprendido de una sociedad consumista, dependiente y construida en un dogma post industrial, que te ha inculcado que la felicidad nos viene de fuera, de lo exterior. Los otros serán quien te aporte la felicidad, las cosas, y cuantas más mejor, serán las que te inundaran de fortuna y placer. Y así en la bruma y el descontrol, te regocijas exitosa de vacío y soledad. 

 

La cultura occidental, la cultura del tener para esconder, esconderte de tus emociones, tus necesidades reales, la necesidad de descubrirte, de saberte quién eres y cuál es tu talento, y tu propósito en la vida. Y un día, haces un "click" en tu vida y descubres que lo tienes todo, sí! todo está en tu interior. Dentro de ti, adormecidos y empolvados se encuentran tus valores, tus ilusiones, tus sueños, ahí TU. 

 

Frente al espejo, desnudas tu alma, austera, pulcra y virtuosa. Se deslizan suave y delicadamente tus lágrimas, partiendo al lamento del tiempo transcurrido. Despojada de lo banal, AHORA te sientes libre, auténtica y preparada para tu emprendimiento. Preparada para poner ORDEN a tu vida, a tus cosas, a tu tiempo. 

 

Poner en orden tus valores, tus ilusiones, tus amistades y tus prioridades. 

 

Sabes que te vas a comer tu mundo, a lindos y sabrosos bocados, saboreando cada mordisco exultando de sensaciones a tus sentidos. Dándote el placer de cuidar de ti, cuidando tu salud y la de los tuyos, cuidando los alimentos, la naturaleza y a lo natural, te sientes mejor. Saborear tu cuerpo, tu bienestar, tu amor propio. 

 

Rezas a tu estilo, creyendo en ti, en tus capacidades, tu credo eres tu. Tu SER, segura, tranquila, en armonía y feliz. Valorando los pequeños detalles y momentos que hacen tu vida GRANDE. 

 

Bailando a tu soul, a tu ritmo, amas lo tuyo, tu manera de ser, tu sentir, tu consciencia, tu familia, tus amistades. Ellas dan el valor que tu has decido a tu vida, y compartirlo inunda tu espíritu libre y comprometido, respetando tus leyes y tu forma de vivir. Por fin pones en orden la ley de la abundancia, atrayendo lo que necesitas y dejando ir lo que te limita, así abierta a lo nuevo, deseas empezar.

 

El caos es un regalo, es el camino a tu transformación. 

 

¿Necesitas ponerte en orden?

El Sistema de Organización e-TAO: emoción, tiempo, acción y orden de Organitzart te da las claves. 

 

@organitzart

El orden que cambia tu vida.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Montse (sábado, 06 junio 2020 14:56)

    Preciosas palabras llenas de coraje y fuerza. Muchas gracias.