Agustito con la vida

 

"Agustito con el cuerpo
Con la vida why con el alma
Agusto con uno mismo
Con las cosas que hacen falta".

 

Así cantando a gusto con lo vivido, y en paz con uno mismo, se despide Pau Donés, Jarabe de Palo. Su legado nos regala mil sabores distintos, de verano y de playa, de conciertos y de veladas. Su buen humor, su incansable respirar, su indomable manera de bregar te ha despertado pasiones, ritmos y diversiones. Con talante campechano y con su guitarra en mano, te dedica su más bellas canciones, vive tu vida, siente y con pasión, recuérdalo sonriendo diciéndole a la vida adiós. 

 

El poder del ahora, sentir des del corazón, quererse y querer. No hay nada que posponer. Pocas cosas hacen falta para sentirse agustito, agustito con la vida, y con cada aliento al respirar, así poniéndole consciencia Pau te hace recordar, que la vida son dos días y uno ha pasado ya. Cógete de tu mano, conócete de verdad, anda despacio por la senda, que contigo el presente se disfruta muchísimo más.

 

Déjate vivir, que es eso lo mejor que tu te das, bonita consciencia el saberte despertar. Mírate y tiembla, y aunque a veces percibas que tu lado oscuro te quiere reinar, dale vuelta y vuelta, grítale a la vida, y como agua déjalo pasar. Aduéñate de tu silencio, RESPIRA, y sin distinguir si es sueño o realidad, sigues siendo tu la poeta de tu vida, y sólo tu eres quién la tiene que liderar. 

 

¿Qué necesitas tu para sentirte agustito con tu vida?

 

Gracias Pau. 

 

@organitzart.

El orden que cambia tu vida.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Mome (sábado, 13 junio 2020 18:37)

    Yo necesito a las personas que mas quiero, compartir risas y lagrimas, disfrutar de la naturaleza, ser capaz de agradecer todo lo vivido, el presente. Musica, buena comida compartida, bailar, cantar, viento, risas, flores, salidas de sol, puestas de sol, la sal en mi cara, besos y silencio.
    "La vida es URGENTE" como bien nos recuerda Pau.
    Gracias Mimi por tu reflexion e inspiracion.

    PS: Necesito que pongas un poco de orden en mi casa!

  • #2

    Mireia (sábado, 13 junio 2020 18:48)

    Gracias Mome,
    Qué bonito sentir, gracias por tus palabras y compartirlas.
    Un beso GRANDE !

    PD: Cuando quieras, envia correo por privado a info@organitzart.com y concretamos.

    Un fuerte abrazo,
    Mireia Viader