¿Quién te acompaña en tu Vida?

 

 

           Hoy, sientes despertar de nuevo, al fin queda atrás el encierro y los días de inseguridad aprisionada en tu casa. La vida decide acompañarte a nuevas y alocadas aventuras, con ella se despiertan los chiringuitos, las terrazas, los baños en la playa, las cervezas entre amigas y las cenas de chill out.

 

Al son del mar, empiezas a navegar y empiezas a soñar, a vislumbrar tu bienestar. Esas confesiones incansables, innumerables momentos grabados en tu Instagram que deleitan el saber disfrutar de tus pequeños grandes momentos.

Descubres de nuevo lo bien que te sienta navegar entre risas, surfear intensas caricias y nadar entre vestidores. Abres de nuevo tu armario, y suspiras por todas las citas que con él te vas a deleitar. Sabes que hay que renovar ciertas piezas que ya gastadas por el sol y el mar ya no puedes aprovechar. Tu, coqueta y risueña, sientes que ha llegado el momento de pasar a la acción.

 

Saltas a la calle y, en un asomo de ilusión y con un “me lo merezco”, empiezas a llenarte de bolsas y obsequios.  Te quieres, adoras quién eres y te sabes querer. Estás en racha y esta nueva temporada todo te sienta bien. Preciosa, locuaz y con tu atractivo en alza, se pujan miradas con tu posar.

 

Exhausta llegas al atardecer a tu casa, feliz, aturdida y cansada, acomodas en tu cama todo lo adquirido. Te echas en ella, y como tu mejor amante, te abrazas a tus nuevas posesiones, a todo con lo que te identificas o lo crees así.

 

De pronto, te preguntas ¿cómo he invadido tanto espacio en mi cama?

 

Te das cuenta que tus impulsos han ganado la carrera a tu necesidad. Recuentas y entre risas, nerviosa, calculas lo gastado. Energía, tiempo y dinero. Con la euforia del momento te entra el arrepentimiento, la duda de si todo lo comprado era realmente necesario.

 

Culpas de tu vacío interior al confinamiento, al encierro, te compras a ti misma con valerosas excusas, y ese bienestar momentáneo y transitorio te devuelve a la realidad. Presente y consciente, decides que que esta vez vas a ponerte en acción para sentirte, conocerte y saber el por qué de tu hacer.

 

Apuestas por dejarte acompañar y aprender a detectar, a identificar las emociones que te llevan a  actuar de forma  impulsiva y efusiva para un bien pasajero y fugaz. Organitzart te acompaña para que sientas la paz interior que anhelas y que deseas para ti y los tuyos.

 

Quiérete por quién eres, y no por lo que tienes. Siente que no se trata de cantidad sinó de calidad, y así en equilibrio, a tu soul, siente tu bienestar y paz interior.

 

¿Te acompaño?

 

@organitzart

 

El orden que cambia tu vida. 

Escribir comentario

Comentarios: 0