Cosquilleo en el estómago, magia en tu cuerpo, ya no pensabas en volver a sentir algo así. La vida de nuevo te regala tal fascinante sensación que te lidera, asombrando a tu mente, y atónita a este nuevo acontecer.
Revolotean las palabras entre tus pensamientos, qué difícil poner en orden este alocado devenir. Pero tu serena, excitada y divertida sabes que vas a lograr tu propósito, tu meta, tu felicidad. Valiente, entregada y sorprendida, empiezas a caminar libremente, saboreando cada paso, cada logro, siendo tu, sin más.
Atrás has dejado el miedo a crecer, a poner límites a tus acciones, a ser quién no deseas ser.
Atrás a ser la buena niña que cumplía para agradar.
Atrás el aprender a ser la mujer que a los otros les gusta ver.
Atrás el hacer por tener, sin ser.
Atrás el ejercer para darles a los otros el placer.
¿Egoísmo o tu nueva realidad?
Sientes al fin, que puedes de nuevo quererte, y querer, sentirte y sentir. Desear una vida auténtica, presente, decidiendo en cada momento cómo la quieres vivir. Te atreves a crearte de nuevo, a crear la ilusión que fascina tu vida, y así tu mirada imperturbable y enamorada, se proyecta en ti.
Por fin entiendes que todo empieza aquí. Así conectada, tranquila y relajada, te permites de nuevo descubrir. Descubrirte renovada, agradeciéndole a la vida todo lo que te quiera regalar, percibes tu eminente orden, y con él danzas tus rutinas, con delicados y sensuales movimientos, percibiendo la importancia de las pequeñas cosas.
Así enamorada te permites albergar un nuevo orden, el orden que amanece en ti y se vislumbra en cada rincón de tu hogar.
Enamórate de ti, de tu hogar y de tu vida.
@organitzart
El orden que cambia tu vida.
Escribir comentario