VIVE EL VERANO DE TU VIDA

 

Con calorcito se despierta la mañana, alegre, cargada de sol, energía y positivismo. Deseosa de olas y refrescantes inmersiones en el mar, te preparas para salir a navegar, a navegar por la vida, tu vida.  Conectada a ella, sientes que quieres más, que no deseas ponerte límites, que ahí se exhibe energética, vibrante y feliz. Y pa eso está la vida para sentirla, vivirla, conectada a ti y a tu mundo.

 

Sientes que ya hace un tiempo que tus miradas se definen de forma distinta, y el universo, tu universo, se ha vestido de gala para ti. Sabes que empieza el espectáculo, y sólo para ti se rinde el cosmos a tus pies. Así sencilla y elegante te presentas a él, sabiendo que que ha llegado la hora de lucir tus mejores talentos, tu honestidad, encandilando y enamorando a quién a ti se te acerca. Te sabes poderosa, alegre y seductora a tu nueva realidad. Desprendes vitalidad, vida, entusiasmo, diversión.

 

Así te exhibes a tu verano, y antes que él responda a tus deseos, decides poner en orden los tuyos. Tus ilusiones, tus propósitos, tus objetivos, tus proyectos se amontonan en tu armario, en tu habitación, en tu salón, en el recibidor, se repite en cada rincón de tu casa. Ahogando tu manera de sentir tu vida, decides coger aire y respirar.

 

Pararte y pensar, perturbada por saberte con la mayor de tus suertes, tu vivir y sentir tu vida en plenitud de música y colores. Viva, y consciente de este sentir, sabes que quieres vivir tu verano en tu hogar, deseando que cada rincón represente tu paraje singular, único, exclusivo, sensual, enigmático y personal. Cada rincón ha de vibrar a tu estilo, y acorde a la personalidad de tu hogar, a tu forma de ser, de respirar.

 

Deseosa de empezar el verano de tu vida, te sumerges en él con tu primer paso, un paso firme, impetuoso y vital.

 

¿Empezamos?

 

@organitzart

El orden que cambia tu vida.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0