C O M P L I C I D A D

 

 

Sientes que nace dentro de ti un sentimiento de eterna complicidad con tu hogar. Hace días que os estáis dialogando, contando mil historias, de vuestros inicios, cuándo empezaste a confesarle tus secretos, tus deseos, tus ilusiones y tal como ibas a cuidar de él. Alegre y desconcertado te recuerda tus buenas intenciones al empezar, tus promesas, tus juramentos incansables de poner en orden cada rincón que mágicamente te tenía que transportar a tu nuevo y fantástico mundo, tu particular mundo interior.

 

Así entre promesas y juramentos te asombras de tu caminar, desorientada y desordenada, y te sorprendes de dónde han quedado tales recuerdos.

 

Ahora te sabes experta en desilusiones, te juras no volver a caer en tal desasosiego, quieres sentirte brillar en todos los espacios de tu hogar. Y así sencilla y abrumada decides darle el cambio que determinaste, un día alejada de tu realidad, y así poderlo alcanzar. Sabes que debes empezar y sabes que prefieres confiar con quién te sabrá aconsejar. Quieres ponerte en manos de quién te dará la confianza, el empeño, la escucha a tus deseos, a tus rutinas y darte las estrategias, la guía definitiva para reafirmar tu manera de ser, tu estilo, tu sentir, y así en complicidad con tu vida, disfrutar de ella.

 

Sabes que quieres un hogar auténtico, que hable de ti, confiando tus secretos sólo a aquellos que se atreven a ser cómplices de tu mundo, de tu manera de gozar y vibrar ante la vida. Tu existencia, llena de encanto, diversión, afecto, y pura magia. Te sabes hogareña y a la vez dada a la vida, a tus amigos, a tu familia, a ti.

 

¿Cuánto tiempo más tiene que pasar para ser tu, y darle a tu hogar ese estilo único y exclusivo que deseas para él y para ti?

 

Observas a tu alrededor detectando todo aquello que forma parte de un pasado caduco, exenta a tu nuevo vivir decides agradecerle el tiempo y la dedicación que te han regalado. Son los objetos, las piezas que conforman el puzzle te tu pasado, y ahora necesitas gritarle a la vida que eres una nueva y renovada, y que estás en tu mejor versión. Sabes que los años te han ido a favor, ahora madura y consciente te das un guiño a tu nueva forma de sentir.

 

Y así en complicidad a tu nueva forma de vivir llamas a quién sabes que te va a acompañar a transformar tu vida .y sentir el bienestar que tanto anhelas.

 

¿Empezamos?

 

@organitzart

 El orden que cambia tu vida. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0