A D N

 

Tomar consciencia, es el primer paso que das para darte cuenta de la vida que estas viviendo y, consecuentemente, de la vida que deseas realmente vivir.  ¿Cuántas cosas deben pasarte para actuar tal como sientes que eres?

 

Encontrarte a ti misma, sentir que tu forma de pensar va acorde con tu manera de sentir, de actuar, de afrontar tus retos, tus miedos, tus temores, tus ilusiones, y ahí, tus sueños. Y es que ser tu, es tu mayor anhelo.  Sientes que tu ADN lleva grabado, a veces, unas particularidades que no llegas a entender. Te perturbas cavilando qué discierne entre la genética y la autenticidad de tus actos. Sabes que partes de ti han heredado la singularidad de tus progenitores y cuáles crees que forman parte de tu yo más auténtico y personal. Y aún así, te descubres retomando proyectos, sueños e ilusiones que no consigues cumplir.

 

¿Hasta que punto le hechas la culpa a tu ADN? Él complacido de darte el arte a crearte y reinventarte, luce sus peculiaridades para darte la oportunidad de crecer y enriquecer tu ser hasta que puedas saborearte genuina y natural.

 

Ser tu, tu ADN, Auténtica, Dinámica y Natural, enlazados con plena complicidad, inmersos en miradas de placer, de entusiasmo, en plena compenetración, sinergia transformada en motor para darle cancha a tu vida. Ahí se vislumbra despojada de cualquier desorden, albergando armonía, quietud y paz, llenando tu arcón de poder, maestría y destreza, con firmeza y contundencia, te alzas a batallar tus mejores hazañas.

 

Te sabes única, excepcional, y triunfante. Te sientes mágica, transformada y vivaz. Y tienes el poder de transmitir el encanto, la ternura, y la voluntad para ser lo que sabes que llevas dentro y definir el mundo interior que te identifica.

 

¿Cómo sientes tu, tu ADN?

 

Organitzart te ayuda a organizar tu mundo exterior para que conectes y encuentres el bienestar y la paz interior que deseas para ti y para tu hogar.

 

@organitzart

 

El orden que cambia tu vida. 

Escribir comentario

Comentarios: 0