BACK TO SCHOOL

 

Nuevos propósitos, nuevos retos, nuevas experiencias… empezar de nuevo, tu, con tu sentir y con tu vida. Septiembre ha llegado ha su momento cumbre, te das de nuevo la oportunidad de inventarte, de poner sobre la mesa todos tus proyectos y tus deseos.

 

¿Qué deseas para ti? ¿Qué vida quieres vivir?

 

Sin duda es el momento de sentirte en tu presente, con tus pensamientos y tus cosas, y como en fin de año decides re-emprender tus momentazos. Este curso te sientes especial, con tu nueva realidad, y quieres aportar más valor a tu manera de vivir. Te sientes poderosa y renovada. Sabes que las cosas han cambiado, las reglas del juego, la manera de presentarte ante tus retos, y el mayor de ellos, ser tu misma, consciente y constantemente. Hace años que le das vueltas, que necesitas proyectar la bondad y el entusiasmo que llevas dentro, tu talento, tu estilo de vida, deseas llenar la vida de amor. Amor hacia ti, los tuyos, y tu hogar, tu nido que te acompaña a reafirmar quién eres.

 

Es un arduo trabajo, y día a día lo cultivas, con tu arte en saberte donde estás en cada momento. Sabes que habrá días de todo, días donde el júbilo y la gloria de tu hacer te hará grande y brillante. Días en los que la inseguridad y los alocados pensamientos te atormentarán e intentarán sabotear tus logros.

 

Y ahí sabes que tu fuerza interior y el apoyo de los tuyos llenarán tu alcoba de nuevo de optimismo y vitalidad. Ya no hay retos que se te resistan, y aunque la ausencia de luz en ciertos momentos pueda hacerte dudar de tu capacidad de transformación, te sabes victoriosa porque tu brillas siempre. Te expresas ante la vida con amor y generosidad, tu gratitud ante los sucesos que te acompañan te recuerdan tu empeño, tu batería incansable por trabajar insaciablemente por lo que deseas.

 

¡Eres pura magia!

 

Y así sencilla y victoriosa decides emprender de nuevo tu vida con arte, alegría y con un profundo GRACIAS a cada uno de los instantes que vas a vivir.

 

Así empieza el curso, ¿qué retos tienes para él?

 

Sabes que debes empezar por ti, cuidándote en cada aspecto de tu vida, cultivando tu mente, con conocimiento que te aporta valor y seguridad en ti misma.

Cuidando tu salud, fuente de tu energía e incansable vitalidad.

Cuidando tus emociones y tus relaciones, proyectando tu actitud sincera y sin juicios. Cuidando tu entorno, valorando cada detalle que la vida nos regala, abundante naturaleza llena de belleza y esplendor.

Cuidando tu hogar, fuente de tu paz interior y tu bienestar.

 

Y así sencilla y plácidamente empieza el nuevo curso.

 

¿Por dónde vas a empezar, te ayudo?

 

Organitzart te acompaña en el camino a tus logros, aportando valor a tu forma de sentir y vivir. Goza de un hogar organizado y acorde con tu estilo de vida. Siente el orden que te enfoca en tus logros y en disfrutar cada día de ti, de  tu casa y tu vida.

 

@organitzart

 

El orden que cambia tu vida. 

Escribir comentario

Comentarios: 0