ORGANIZA TU MENTE Y ORDENA TU VIDA

 

Domingo día de descanso, despiertas y sabes que debes organizarte para la nueva semana que ya se avecina. Te abruma tener que pensar de nuevo en todas las tareas que debes llevar a cabo. Se amontonan las labores, actividades y los incesantes cometidos. 

 

¿Quién dijo que los domingos eran para relajarse? Sientes que te falte el aire, la vuelta a la rutina te perturba y las vacaciones han quedado atrás. Un vago recuerdo te evocan a momentazos de chapuzones en tu playa, radiantes tardes de sol, cenitas al aire libre y ocurrentes charlas con los tuyos. 

 

Ahora te toca volver a ponerte en acción, emprender el trabajo con la energía supuestamente renovada a esta nueva realidad, llena de interrogantes e incertidumbre. Vacilas entre pereza por todas las exigencias a la nueva situación acumuladas a las de tu trabajo, pues qué faena !

 

Te das cuenta que necesitas ayuda, y se amontonan tus interrogantes. ¿Quién podría poner en orden a tanto acopio? ¿Por dónde empezar?

 

Deseas organizar tu calendario, tus tareas, tus cosas, aunque desechas tiempo en ordenar incansablemente. Tu ropa, día a día, así como tus rutinas, lavadoras, listas de la compra, calendario de comidas, agendar reuniones, niños, casa, trabajo, compras, encargos... buf ! Y así se repite una y otra vez, obstinadamente te encuentras atrapada en tu círculo vicioso sin saber cómo salir de él. 

 

Ha llegado tu momento y sin perturbaciones decides invertir en tu bienestar, en cultivar y cuidar tu paz interior, tu saber hacer, con el esmero y a la vez con la tranquilidad de trabajar tus hábitos para cosechar grandes momentos para ti. 

 

Cuidar de ti sabes que es la base y el origen para volver a tus rutinas con éxito, sin vacilaciones, alegre, triunfante. Así sientes tu domingo, sabiendo que eres imparable a tus nuevos retos, ahora tienes el amparo que necesitas para tus ansiados resultados. 

 

Creas tu alianza con quién sabes que te dará el apoyo y la fuerza.

 

¿Empezamos?

 

@organitzart

El orden que cambia tu vida.

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0