CREA TU PROPIA VIDA

 

La felicidad existe y es sumamente mágica. Aparece cuando apagas tu mente y conectas más con tu corazón. Recuerda los momentos en los que te hayas sentido en paz contigo mismo, con los demás y con el entorno del que formas parte. Vivir en ese estado es lo que deseas. 

 

Sin embargo, tus estrategias para alcanzarlo suelen ser equivocadas. Estás tan acostumbrada a mirar fuera que te has olvidado de lo más importante, de ti misma, y este es el mayor error que solemos cometer todas. Nadie nos ha enseñado a vivir de acuerdo con nuestra naturaleza. Lo curioso es que el problema es la solución. Tan sólo tienes que asumir la responsabilidad y el compromiso de estar bien contigo misma, y lo demás irá surgiendo a su debido tiempo. 

 

La finalidad es poner orden y de esta forma crear la vida que siempre has deseado, tu propia vida. Porque aunque te cueste reconocerlo, tu eres la responsable de tu felicidad y de tu sufrimiento; en ti convive tu caos y tu paz interior. Como sabes no se trata de nada nuevo. Es algo que se te repite constantemente, y tiendes a olvidar lo que necesitas recordar, frecuentemente te ves envuelta en ser esclava de este sinvivir, el desorden y la falta de constancia en tus hábitos. 

 

Puede que te parezca imposible, pero la vida cobra sentido cuando te liberas de esta esclavitud que reside en tu mente.  Esta es la batalla que tienes que ganar. El resto de las contiendas te roban mucha energía, y tan sólo te proporcionan triunfos estériles que se oxidan con el paso del tiempo. 

 

Ahora, sabiendo todo lo que sabes, ¿hasta cuándo vas a seguir posponiendo lo inevitable? Conquista tu mente y serás libre para sentir y vivir la vida que deseas.

 

Sé consciente de ti misma y con una infinita capacidad de aceptar y de amar lo que te sucede. Entonces comprenderás que tu sentir es un regalo maravilloso, una oportunidad para agradecerle a la vida tu forma de ser y tu ocasión para vestirla como realmente quieres habitarla. 

 

¿Prepara para crear tu propia vida?

 

 ¡ Te ayudo !

 

@organitzart

El orden que cambia tu vida. 

Escribir comentario

Comentarios: 0