AUTOESTIMA

 

Respondiendo a un enigmático ¿Cómo te amas?, ¿Cómo te respetas? ... Así sencillamente he cerrado el año, basculando la manera de responder sincera y conscientemente a tal cuestión. 

 

Auto conduciendo los pensamientos y permitiendo sentir quien alberga en tu interior. Quien se esconde debajo de esas capas de maquillaje, que aunque ya bella, deseas alimentar.  Y es que TU eres el mejor regalo para este nuevo año que inicias. 

 

Tu corazón, tu mayor mecanismo que, alberga tu paz, tu armonía, tu serenidad y tu lujuria por vivir. Ahí se encuentra aflorando tu autoestima, deseosa de expandir a gritos tu poder. Tímidamente lideras la forma en que acuerdas lo que sientes, lo que deseas y lo que piensas. Y te proclamas guardiana a este pacto sabiendo que ya nada lo puede quebrar. 

 

Tu autoestima eres TU. Tal como te presentas y te expandes al mundo, a tu mundo. La que te hace SENTIR viva, auténtica, locuaz... La que DESEA aportar valor y significado. La que PIENSA que todo logro empieza con un primer paso y la felicidad crece en el seno de tu propio hogar y no en jardines extraños. 

 

Así se guía tu cometido, entrando en la acción anhelada, sucumbida a falsos pensamientos que te han retenido ausente a tus propósitos.  Para ello sabes que el primer paso es la organización de tus objetivos, escribiéndolos y marcando una fecha en el calendario. Darles nombre y vida, visualizando y manifestándose ante ti cada día de este presente año. 

 

Quererte es darte el espacio para encontrarte cada día ante el espejo y agradecerte el amor que te has regalado. 

 

¿Qué has hecho hoy por ti?

 

Enero empieza otorgándote la posibilidad de mimarte y cuidar de ti y de tu hogar. Cultivar tu interior y aprender sistemas de organización que mejoran tu vida y con ella tu bienestar: Te hace sentir feliz y acorde con tus valores y tu estilo de vida. 

 

Así amasando tu autoestima, alcanzas tu felicidad, sintiéndote a gusto con tu vida y con quienes deseas compartirla. En este estado de plenitud gozas de las acciones que gracias a ti, a tu determinación y afecto, hacen feliz a los demás. Valórate por cada sonrisa regalada, por cada acción desinteresada y por tu riqueza interior. Ella es la que te aporta mayor abundancia a tu mundo. 

 

Feliz 2021 !! 

 

@organitzart

El orden que cambia tu vida.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0