FELIZ NAVIDAD, FELIZ SOLEDAD

Exhausta... así alcanzas estas primeras fiestas de esta nueva, extraña y extenuante nueva realidad.

 

Nunca te imaginaste un insólito 2020 como el que te has visto inmersa a vivir, y es que estar limitada en abrazos y besos de tus seres más queridos no entraba en el orden del día de nadie.

 

Sentir que cada segundo que transcurre, el tiempo encarcela tu círculo de encuentros, tus deseos por ver, tocar y compartir con quienes te hacen reír y vivir la vida. En esta chocante realidad te sorprendes deseando felices fiestas a familiares y amig@s a sabiendas que difícilmente vas a poder brindar y hacer tintinear sus copas con la tuya. Te sabes dolida y cabreada por esta pandemia acentuada por un sinfín de limitaciones y cambios que ya harta deseas zanjar.

 

Y así en desorden con tu preciada calma te adentras en nochebuena, que con tanto cambio se le hace día a la noche, y te encuentras comiendo para que la cena no te sorprenda corriendo al son de las ajugas del reloj anunciándote la vuelta a casa. Más pronto aún que tal cenicienta al cierre del baile, o del canto del loco gallo que religiosamente en esta señalada fecha se costumbraba a celebrar.

 

Sin dejar el estado burbujeante en que que te encuentras, siempre entre los mismos y sin mezclar, sabes que ahora no te puedes arriesgar. A estas alturas del año y con todo lo vivido, sientes tu soledad y aún que no sea escogida, la prefieres a tener que volver a un incierto confinamiento que aún te importuna más.

 

Sabiendo que es mejor una buena noche que la propia nochebuena, la vida te regala la oportunidad de celebrar a lo íntimo esta célebre fecha llena de amor, ternura, y recuerdos. Saboréate a tu mejor y preciada burbuja, bríndate a tu vida, recordándote lo vivido, y agradeciéndote lo aprendido.

 

Este nuevo orden, minimalista y sencillo, nos abraza con fuerza para albergar en tu vida mayor salud, bienestar y paz interior. La soledad es tu felicidad cuando sabes encontrarte en ella. 

 

Feliz Navidad y feliz soledad !

 

@organitzart

El orden que cambia tu vida. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0