CONECTANDO CON MI NIÑA INTERIOR

 

Hoy me he hablado con mi Niña Interior. Sí, esa preciosidad que reside dentro de mi y a veces, sólo muy pocas veces, había vuelto a pensar en ella, sin prestarle la atención que tanto se merece, que tanto me merezco. Que tanto te mereces. 

 

Estos días me he deleitado con la lectura de Marlyn  Kuenerz, con su libro " El juego de la Atención".  He disfrutado de tal diamante, con cada una de sus palabras y de sus reflexiones, que son puro aprendizaje para el alma. De tal riqueza de libro se ha despertado en mi el recuerdo que anhela ser reencontrado, mi Niña. Así que aprovechando la abundancia de internet e indagando por el vasto mundo de you tube, escuché una grabación de Marlyn, la cual me transportó a mi niñez. 

 

Sencilla y pausadamente me transportó a conectarme de nuevo con ella, conmigo. Cerré los ojos, tal como me sugería, y visualicé ... ahí pequeña, dulce, inocente, sincera, vergonzosa y a la vez asustada. Asustada por no ser entendida, por palpar un mundo desordenado, injusto, violento, agresivo, burlesco y atormentado. Un mundo que me pedía ser distinta a como desea sentirme y sentirlo. Un mundo lleno de odio, de banalidades, de poder, de apariencias, de derroche y de ego, mucho ego. 

 

Y ahí, en medio se encontraba mi Niña, desolada, sola, incomprendida, y a la vez, llena de vida, rebosante de AMOR, desbordando altruismo, aunque sin saber cómo. ¿Cómo poder llegar a cada rincón de este mundo que se haya en plena descomposición? ¿De qué manera la inocencia y la introversión se emancipan a este descompensado caos? 

 

¿Cómo poner en orden las emociones, para que estas se identifiquen con el talento y brinden la energía a mi Niña a mostrar su luz? 

 

Con tan sentido sentimiento y emergente fuerza, mis lágrimas empezaron a emerger, y mi corazón conectado entre la Niña y mi Interior, me recordó por qué la Vida me regala la oportunidad de estar y sentir la fuerza que alberga mi existencia. 

 

Así que aquí permanezco, consciente y presente para ti, por ti, para servirte y aportar valor a tu vida, a tu mundo, mi mundo, nuestro mundo. Acompañarte a poner en ORDEN tu casa, a través de la transformación de tu hogar, tu VIDA, y si deseas en ella reencontrarte con tu Niña Interior.

 

¿Cuánto hace que no te hablas con ella?

 

¡Empecemos!

 

@organitzart

El orden que cambia tu vida y conecta contigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Pepe García (viernes, 12 febrero 2021 21:35)

    Mireia, me ha emocionado la forma tan especial y a la vez sencilla, con la que has conectado con tu Niña, contigo misma.
    Gracias por el regalo que me/nos has/hemos hecho.