05. julio 2020
Con calorcito se despierta la mañana, alegre, cargada de sol, energía y positivismo. Deseosa de olas y refrescantes inmersiones en el mar, te preparas para salir a navegar, a navegar por la vida, tu vida. Conectada a ella, sientes que quieres más, que no deseas ponerte límites, que ahí se exhibe energética, vibrante y feliz. Y pa eso está la vida para sentirla, vivirla, conectada a ti y a tu mundo.
24. junio 2020
Cosquilleo en el estómago, magia en tu cuerpo, ya no pensabas en volver a sentir algo así. La vida de nuevo te regala tal fascinante sensación que te lidera, asombrando a tu mente, y atónita a este nuevo acontecer.
20. junio 2020
Al son del mar, empiezas a navegar y empiezas a soñar, a vislumbrar tu bienestar. Esas confesiones incansables, innumerables momentos grabados en tu Instagram que deleitan el saber disfrutar de tus pequeños grandes momentos. Descubres de nuevo lo bien que te sienta navegar entre risas, surfear intensas caricias y nadar entre vestidores. Abres de nuevo tu armario, y suspiras por todas las citas que con él te vas a deleitar.
13. junio 2020
Así cantando a gusto con lo vivido, y en paz con uno mismo, se despide Pau Donés, Jarabe de Palo. Su legado nos regala mil sabores distintos, de verano y de playa, de conciertos y de veladas. Su buen humor, su incansable respirar, su indomable manera de bregar te ha despertado pasiones, ritmos y diversiones. Con talante campechano y con su guitarra en mano, te dedica su más bellas canciones, vive tu vida, siente y con pasión, recuérdalo sonriendo diciéndole a la vida adiós.
06. junio 2020
¿Sientes que la vida que vives es la que quieres vivir? Liz Gilbert, protagonista de la película "Eat, Pray & Love", pensó que tenía todo lo que ella quería en la vida: una casa, un marido y una carrera exitosa. Pero un día descubre que ya no quiere más esa vida, por lo que decide poner fin a su matrimonio y emprender un viaje de autodescubrimiento que la lleva a Italia, India e Indonesia. ¿Por qué te sientes vacía cuándo pareces tenerlo todo?
29. mayo 2020
¿Cuántas sombras se reflejan en tu habitación? Sientes el placer del lino, que de forma ligera y natural te conecta con tu parte más salvaje, más auténtica y animal. En contacto con tu naturaleza te sugieres, en tu ambiente cálido, equilibrado y juguetón, despertar a la niña que hay en ti. Divertida, espontanea, seductora y sensual.
23. mayo 2020
Sientes amanecer en tu rostro, una cálida sensación al despertar, te recuerda que algo bueno se avecina en este sábado de mayo, albergando orden en tu mente. Así, tranquila y sosegadamente te descubres en fin de semana, en fase uno. Sí, AHORA ya puedes salir y decides aprovechar cada uno de los instantes que te regale el día. Impulsándote de un salto, te levantas e la cama, elevando tu cuerpo a tierra, y sin prisa y con apremio, te decides a darle un vistazo a tu armario, ¡DIOS! …
16. mayo 2020
Te dicen que a punto estás de entrar en fase 1, parece que hay garantías de poder palpar de nuevo cierta libertad y dar sosiego a tus sentidos, con un contacto más cercano de nuestros familiares y amigos, aún sabiendo que aún necesitarás más. De los tuyos, de ti, de tu naturaleza, de los paisajes tan familiares que quieres reencontrar y te devuelven la chispa que tanto has anhelado.
09. mayo 2020
Lo sientes! Es el AHORA, eres TU, preparada, lista, y apasionada para transformar tu vida. Harta de verte envuelta en el caos, en la desesperación, en el desorden, entre sábanas, camisas y rincones. Harta de ser quién no quieres ser, que te digan lo que toca hacer y abrumada por lo que se supone que debes tener. De seguir la vida al ritmo de los demás, de bailar su salsa, su pop en “don’t stop” y ese reggaeton que degrada tu parte más femenina. Qué pa baile ya tienes el tuyo.
02. mayo 2020
Cierra los ojos. Siente durante unos segundos cómo estabas antes del confinamiento, y como lo estás viviendo. Recorre cada parte de tu piel y palpa su estado, ahora te conoces más y sabes que te sientes más unida que nunca a ti misma. Sabes exaltada y temerosa que va llegando el momento de volver a salir, al mundo, y encontrar de nuevo tu espacio en él.

Mostrar más