03. octubre 2020
La felicidad existe y es sumamente mágica. Aparece cuando apagas tu mente y conectas más con tu corazón. Recuerda los momentos en los que te hayas sentido en paz contigo mismo, con los demás y con el entorno del que formas parte. Vivir en ese estado es lo que deseas.
27. septiembre 2020
¿Cuántas veces te has levantado decididamente a cambiar tu mundo? A escoger un camino dónde reine tu paz interior y los acontecimientos se sucedan de forma consciente, con el tiempo necesario para poner el foco y la actitud que deseas para sentirte feliz.
19. septiembre 2020
Domingo día de descanso, despiertas y sabes que debes organizarte para la nueva semana que ya se avecina. Te abruma tener que pensar de nuevo en todas las tareas que debes llevar a cabo. Se amontonan las labores, actividades y los incesantes cometidos. ¿Quién dijo que los domingos eran para relajarse? Sientes que te falte el aire, la vuelta a la rutina te perturba y las vacaciones han quedado atrás. Un vago recuerdo te evocan a momentazos de chapuzones en tu playa, radiantes tardes de sol,
13. septiembre 2020
Nuevos propósitos, nuevos retos, nuevas experiencias… empezar de nuevo, tu, con tu sentir y con tu vida. Septiembre ha llegado ha su momento cumbre, te das de nuevo la oportunidad de inventarte, de poner sobre la mesa todos tus proyectos y tus deseos. ¿Qué deseas para ti? ¿Qué vida quieres vivir?
15. agosto 2020
¿Cuánt@s AMIG@S, de los que llamas DE VERDAD, puedes contar con los dedos de tus manos? Finales de julio, y aún estaba acabando las reformas de mi nuevo, esperado, mágico y encantador nuevo hogar, el cual inicié hace ya año y medio. Primero esperé, paciente y insidiosamente a que los antiguos inquilinos lo des-okuparan, seguidamente aparece el Covid19 ansioso de paralizar al mundo, y evidentemente también el mio.
02. agosto 2020
Tomar consciencia, es el primer paso que das para darte cuenta de la vida que estas viviendo y, consecuentemente, de la vida que deseas realmente vivir. ¿Cuántas cosas deben pasarte para actuar tal como sientes que eres?
18. julio 2020
Sientes que nace dentro de ti un sentimiento de eterna complicidad con tu hogar. Hace días que os estáis dialogando, contando mil historias, de vuestros inicios, cuándo empezaste a confesarle tus secretos, tus deseos, tus ilusiones y tal como ibas a cuidar de él. Alegre y desconcertado te recuerda tus buenas intenciones al empezar, tus promesas, tus juramentos incansables de poner en orden cada rincón que mágicamente te tenía que transportar a tu nuevo y fantástico mundo...
11. julio 2020
Abres los ojos, amaneces de madrugada sintiendo una arduo calor en tu pecho y tu bajo vientre, te sabes excitada y alegre, conectada a tu nueva manera de sentir. Palpas así tu nueva vida, tu nuevo orden, rindiéndole homenaje a tus sentimientos y poniendo en énfasis tus emociones. Ellas, encandiladas reinan tu verano, te recuerdan que arden con vehemencia, energía y viveza a tu nueva forma de residir en ti.
05. julio 2020
Con calorcito se despierta la mañana, alegre, cargada de sol, energía y positivismo. Deseosa de olas y refrescantes inmersiones en el mar, te preparas para salir a navegar, a navegar por la vida, tu vida. Conectada a ella, sientes que quieres más, que no deseas ponerte límites, que ahí se exhibe energética, vibrante y feliz. Y pa eso está la vida para sentirla, vivirla, conectada a ti y a tu mundo.
24. junio 2020
Cosquilleo en el estómago, magia en tu cuerpo, ya no pensabas en volver a sentir algo así. La vida de nuevo te regala tal fascinante sensación que te lidera, asombrando a tu mente, y atónita a este nuevo acontecer.

Mostrar más